miércoles, 1 de abril de 2020

THINK The balance of nature

Hello children and families!

Continuamos trabajando en este tema tan interesante. Aquí os dejamos unas actividades que os van a gustar mucho. Dos de ellas son de pensar un poquito y la tercera, manipulativa, para que demostréis vuestra creatividad.
En la página 57 encontramos la actividad número 9. En esta actividad tienes que imaginar y comentar con tu familia qué sucedería si no hubiera hierba, prados... si no hubiera conejos, ... Imagine there is no grass. Imagine there are no rabbits.
¿Qué sucedería en la cadena alimenticia ?  What happens to the food chain?
¿Por qué son importantes las plantas? Why are plants important?
Las actividades 10 y 11 las dejaremos para cuando volvamos a nuestra clase.

Let's go to the project 2 on page 58: make a change 1


En esta página debes de mirar bien las fotografías y señalar aquellas en las que puede vivir un conejo.
Where can a rabbit live?
Finalmente pregúntate a ti mismo ¿Come un conejo plantas?  I wonder...Does a rabbit eat plants?







































Action     LAND ART

Bien, ahora vamos a ser un poco creativos y terminaremos por hoy con las actividades de la página 59. 

En la actividad 1 debes rodear de rojo las cosas ( things ) que puedes usar para hacer algo artístico con  los objetos que aparecen.
En la actividad 2 crea un diseño tuyo con esas cosas que has señalado, u otras que tengas en casa y que te parezcan adecuadas. ¡Seguro que te va a salir genial!









1 comentario:

  1. Ha estado genial ! Una actividad muy divertida ,le ha encantado!!

    ResponderEliminar